Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas por resolver? Esperamos poder ayudarte

¿Cómo funciona Uey?

En Uey puedes encontrar todos los productos, servicios y proveedores para tu evento. Puedes explorar el catálogo, realizar pedidos y monitorear tu pedido a través de correo electrónico.

Al igual que una tienda en línea, encuentra los productos que necesitas, descubre su disponibilidad para tu evento y añadelos a tu carrito. Luego, sigue los pasos para completar la compra, proporciona los detalles de envío y método de pago, el pedido se confirmará por correo y te mantendremos actualizado sobre el seguimiento de tu pedido.

Te mantendremos informado sobre el estatus de tu pedido a través de correo electrónico. Para dudas o aclaraciones nos puedes contactar directamente al whatsapp: +52 81 1908 3535 y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Sí, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarte. Puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp o correo electrónico.

Si eres un proveedor interesado en unirte a nuestra plataforma, completa el siguiente formulario con tu información. Una vez que recibamos tu información la estaremos verificando y nos pondremos en contacto contigo.

Si no encuentras un servicio o producto específico en nuestra plataforma, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Aquí podrán ayudarte a verificar la disponibilidad del producto que estás buscando, estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

En Monterrey y toda el área metropolitana del estado de Nuevo León.

Tarjeta de Crédito o Débito, transferencia bancaria o Moneypool.

Sin problema; agrega lo que gustes a tu carrito y selecciona en el Checkout la opción "Cotizar sin pagar", para poderte contactar y resolver dudas sobre tu pedido.

¿No respondimos tus dudas?

Escríbenos al correo o al WhatsApp